Modelos

Remolque jogger CicloTEK

Excelente Remolque / Jogger de gama alta. Para bicicleta o footing, con uno o dos niños. La mejor relación calidad-precio del mercado. Disponible en rojo y en azul.



Ir a la tienda


Remolque de niños con suspensión Ciclotek

Excelente remolque / Jogger de gama alta con suspensión. Ideal para bicicleta o footing y para uno o dos niños. Se pliega en minutos, sin herramientas. Para niños a partir de 18 meses.
Color: amarillo / negro


Remolque de niños 360º CicloTEK


Remolque de gama alta con suspensión. Válido para dos niños y fácilmente plegable. Dispone de una rueda delantera maciza que gira 360º, ideal para desplazameintos como carrito de mano




Remolque para mascotas CicloTEK

En este remolque, tu mascota irá a sus anchas. Engánchalo a tu bici y disfruta con tu perro de tus paseos. Dispone de un techo transparente desmontable para lluvia





Remolque de mercancías plegable CicloTEK

Remolque de carga muy estable y ligero. Con capota de lona, para tapar y proteger la mercancía. Fácilmente plegable. Peso 14 kg., chásis de acero. Peso máximo transportable: 60 kg. Dimensiones caja interior: 67x50x37 (LxAxH). Enganche moderno (a buje rueda), incluido.




Remolque de cicloturismo CicloTEK

Remolque de acero con suspensión trasera y zona de carga de 65 X 40 cc. (aprox.). Fácil de montar y desmontar y con gran capacidad de carga. Ideal cuando las alforjas se quedan pequeñas


Ir a la tienda





Si busca una forma original y divertida de promocionar su negocio sin duda aquí la puede encontrar, y a un coste muy reducido. Pruebe nuestro innovador sistema que no dejará indiferente a nadie.



 Ir a la tienda




Trailangel



Con el Trail Angel, sus hijos le acompañarán en sus paseos ciclistas con total seguridad y tranquilidad. ¡La mejor forma de llevar a sus hijos! Sensación de libertad y seguridad. Una vez instalado se desmonta fácilmente, con solo el apriete de un cierre fácil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Envianos tu comentario